Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter 3 Ultimate y su multijugador

Sergio Gracia

Tras saber cuándo podremos, los occidentales (y más concretamente los Europeos) disfrutar de Monster Hunter 3 Ultimate en nuestras Nintendo 3DS y Wii U (el próximo mes de marzo de 2103), es el momento de echarle un vistazo a uno de los puntos fuertes de la saga: el multijugador.

No hay nada más satisfactorio que darle caza a un enorme y poderoso monstruo, pero sí que hay algo más divertido, hacerlo con nuestros amigos. Desde la primera entrega de la saga hemos podido unirnos con otros cazadores y salir a la aventura, en busca de nuevos enemigos a los que enfrentarnos. Con  Monster Hunter 3 Ultimate no iba a ser menos, y gracias a la aparición en las dos plataformas más novedosas de Nintendo podremos llevar a cabo partidas 'cross-platform'.

Capcom desveló, durante el Nintendo Direct celebrado ayer, que la versión HD de Monster Hunter Tri tendrá servicio Online gratuito tanto para Wii U como para Nintendo 3DS, con partidas de hasta cuatro jugadores. Pero lo más interesante es, como ya hemos dicho, la posibilidad de jugar en modo local con una Wii U y tres 3DS, todos en la misma partida.

En este extracto del evento de ayer, Ryozo Tsujimoto, productor de la saga, habla de dichas funcionalidades y posibilidades... aunque en japonés, y nosotros no hemos entendido ni papa. Aún así se incluyen un montón de imágenes y secuencias 'in-game', por lo que eso que nos llevamos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.