Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter 4 no llegará a Vita por el momento

Sergio Gracia

Monster Hunter 4 no llegará a Vita por el momento
Haruhiro Tsujimoto, director operaciones de Capcom, habla de los planes de futuro para con Monster Hunter 4.

Mientras que Capcom sigue empeñada en hacernos sufrir a los occidentales sin soltar ni prenda sobre un posible lanzamiento de Monster Hunter 4 fuera de territorio nipón, los japoneses se frotan las manos ante la perspectiva de poder echarle el guante al ansiado título para Nintendo 3DS el próximo día 14 de septiembre, sin embargo por aquellos lares también los habrá que miren a sus compatriotas con envidia, en concreto aquellos que tengan una PS Vita y no la portátil de Nintendo.

Monster Hunter 4 no llegará a Vita por el momento

No sería la primera vez que alguien se pregunta, "¿llegará Monster Hunter 4 a PlayStation Vita?", pero al menos en esta ocasión sí ha habido respuesta por parte de Katsuhiko Ichii, director de operaciones de Capcom, en una entrevista para el medio japonés Mainichi Shinbun Digital.

Ichii habló de la intención de Capcom por conseguir que Monster Hunter 4 sea un auténtico éxito en 3DS, "queremos que lo juegue el mayor número de personas posibles (en la consola de Nintendo) y vamos a esforzarnos porque sea así", sin embargo, ante la irremediable pregunta de un posible lanzamiento en Vita, sobre todo para atraer a más público, el directivo respondió que "por el momento no hay planes de llevar MH4 a PS Vita". En fin, ese 'por el momento' dejará algún resquicio de esperanza... ¡pero lo que queremos es saber cuándo llegará a Europa!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.