Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter 4 supera los 3 millones de ventas en Japón

David Alonso Hernández

Monster Hunter 4 supera los 3 millones de ventas en Japón
Monster Hunter 4 acaba de superar los 3 millones de copias distribuidas en Japón, convirtiéndose así en el título 'third party' con mayor número de ventas de 3DS en el país nipón.

A través de un comunicado alojado en su web, Capcom ha anunciado hoy que Monster Hunter 4 ha superado la barrera de los 3 millones de unidades vendidas en Japón, convirtiéndose así en el juego 'third-party' de mayor éxito de la historia de 3DS en el país del sol naciente.

Monster Hunter 4 supera los 3 millones de ventas en Japón

Esta impresionante cifra de ventas, que aúna tanto las ediciones físicas como las copias de distribución digital, contribuye a aumentar los mareantes números que acumula la saga Monster Hunter desde su lanzamiento de 2004, y que suman ya más de 26 millones de unidades vendidas.

Desde luego, son buenos tiempos para las ventas de juegos en 3DS, ya que al genial funcionamiento de Monster Hunter 4 en Japón hay que sumar el alucinante estreno mundial de Pokémon X y Pokémon Y, que consiguieron colocar nada menos que 5,5 millones de unidades durante su primer día, convirtiéndose así en el octavo lanzamiento más vendido de la historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.