Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter 4, todo un éxito en Japón

Alejandro Oramas Monzón

Monster Hunter 4, todo un éxito en Japón
Monster Hunter 4 está siendo todo un éxito en Japón, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de la saga con casi dos millones de copias vendidas. 

Monster Hunter 4 ha vendido cerca de dos millones de copias durante su primera semana en Japón, sumando las descargar de la eShop, las tarjetas con códigos digitales y el juego en formato físico. Esta cifra supone un récord para la saga y una gran noticia para Capcom, que dará a conocer los datos oficiales de unidades vendidas en los próximos días. Monster Hunter 4 también llegará al mercado occidental, aunque de momento no hay fecha confirmada.

Monster Hunter 4, todo un éxito en Japón

Monster Hunter 4 no sólo será una simple contuación de la saga, también traerá consigo numerosas novedades. Por ejemplo nuevos enemigos a los que derrotar y nuevas armas para combatirlos. De momento, nos tendremos que conformar con la información del juego que nos llega desde Japón, dónde ya lo están disfrutando. Mientras, seguiremos esperando a que Capcom confirme cuándo podremos jugarlo en el mercado occidental.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.