Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter 4 Ultimate: DLC gratuito de abril ya disponible

Javier Parrilla

Monster Hunter 4 Ultimate ha presentado en tráiler todo el contenido de su DLC gratuito de abril. El contenido descargable ya está disponible para nuestras 3DS. Para acceder a él, tenemos que entrar desde el menú DLC del juego y allí lo encontraremos.

En el vídeo podemos ver todo el contenido del DLC gratuito de abril de Monster Hunter 4 Ultimate. Entre las novedades encontramos 14 misiones nuevas, 2 armas nuevas, 3 sets completos de armadura, 4 armas para Palico, 7 sets de armadura para Palico (que podremos disfrazarlos de Mario, Luigi o Sonic), 4 fondos para las tarjetas de Gremio, 2 poses para las tarjetas de Gremio, 13 títulos para las mismas tarjetas y un traje para Poogie de Vagaboar.

Además, si todavía no habéis descargado el DLC gratuito de Link (el del mes pasado), éste sigue disponible para descargar gratis. Monster Hunter 4 Ultimate salió a la venta el pasado 13 de febrero en exclusiva para 3DS. El ARPG de Capcom tiene un mejor control adaptado a la New Nintendo 3DS, la nueva versión de la consola en la que podemos manejar la cámara con el C-Stick.

Esta entrega de la saga Monster Hunter es la primera con multijugador online para hasta cuatro jugadores en la portátil de Nintendo. Si queréis conocer más a fondo el videojuego, aquí tenéis nuestro análisis de Monster Hunter 4 Ultimate.

Monster Hunter 4 Ultimate: DLC gratuito de abril ya disponible

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.