Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter 4 Ultimate estrena nuevo tráiler

David Alonso Hernández

Capcom ha estrenado un nuevo tráiler de Monster Hunter 4 Ultimate (Monster Hunter 4G, en Japón), la revisión del exitoso título de 3DS que llegará a Europa a principios de 2015, también para la portátil de Nintendo.

Los amplios escenarios y los variados monstruos que veremos en el juego son los grandes protagonistas de este vídeo, con el Capcom ha conseguido ponernos los dientes aún más largos con la que, según aseguran, será una de las entregas más completas de la historia de la serie.

Como seguro sabéis, el Monster Hunter 4 'original' no llegó a nuestras fronteras, por lo que esta revisión, que incluirá un buen número de mejoras y de nuevo contenido, será la que podremos disfrutar en España tras su lanzamiento durante los primeros compases de 2015.

No sabemos qué estará tramando Nintendo con la fabricación de un nuevo dispositivo portátil, pero está claro que 3DS goza de una salud excelente y juegos como Monster Hunter 4 Ultimate garantizan que aún tenemos consola para rato, ¿No os parece? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.