Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter 4 Ultimate estrena su tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

Monster Hunter 4 Ultimate ha estrenado su tráiler de lanzamiento con motivo de su salida a la venta el próximo viernes 13 de febrero en exclusiva para Nintendo 3DS. En el vídeo nos muestran diferentes escenas CGI del juego, así como gameplay de este action RPG que nos propone cazar a diferentes bestias con estrategias determinadas.

En Monster Hunter 4 Ultimate tendremos que explotar los recursos del territorio y recolectar diferentes materiales. De este modo, podremos elaborar nuestras armas y equipamiento para enfrentarnos a los diferentes monstruos que encontraremos a lo largo de nuestra épica odisea. Cada bestia tiene sus particularidades, poderes y debilidades, por lo que tendremos que estudiar su patrón para salir victoriosos.

Monster Hunter 4 Ultimate saldrá a la venta el 13 de febrero en exclusiva para Nintendo 3DS. Será la primera entrega de la saga con multijugador cooperativo en una portátil. El juego tendrá un manejo más facil en New 3DS y New 3DS XL con el control de la cámara con el C-Stick. Además, ese mismo día saldrá una edición especial de New Nintendo 3DS XL inspirada en el título. Aquí tenéis nuestro análisis de Monster Hunter 4 Ultimate.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.