Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter 4 Ultimate: fecha, demo y edición especial New Nintendo 3DS

Javier Parrilla

Monster Hunter 4 Ultimate saldrá a la venta el 13 de febrero para Nintendo 3DS. Así lo ha desvelado el último Nintendo Direct, en el que también se ha presentado New Nintendo 3DS XL Monster Hunter 4 Ultimate Edition, una edición especial de la nueva Nintendo 3DS con diseño inpirado en la saga y el videojuego preinstalado. Esta edición tan especial de la portátil también estará a la venta el 13 de febrero.

Monster Hunter 4 Ultimate tendrá campaña individual y modo multijugador local y online. Se trata de la primera entrega para la portátil con modo multijugador online. El multijugador nos permitirá cazar monstruos junto con tres amigos. Para ir abriendo boca, algunos fans recibirán por correo electrónico un código de acceso a la demo de Monster Hunter 4 Ultimate. Esta demo exclusiva vendrá acompañada con tres códigos más para invitar a nuestros amigos a probar dicho modo multijugador.

Gracias a las características de New Nintendo 3DS, el manejo de la cámara en combate será más preciso debido a la nueva palanca C de la mejorada portátil. Además, con el 3D superestable de New Nintendo 3DS, la sensación de inmersión en el universo de Monster Hunter 4 Ultimate será mayor que nunca. En este tráiler mostrado en el último Nintendo Direct, Ryozo Tsujimoto, productor ejecutivo de Capcom, nos explica todas las novedades sobre Monster Hunter 4 Ultimate.

Monster Hunter 4 Ultimate: fecha, demo y edición especial New Nintendo 3DS

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.