Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Frontier G podría llegar a occidente

Roberto J. R. Anderson

Monster Hunter Frontier G podría llegar a occidente
Yoshinori Ono, de Capcom, ha afirmado que a la compañía le gustaría lanzar el juego online Monster Hunter Frontier G fuera de Japón.

En una entrevista a Yoshinori Ono, este miembro de Capcom ha expresado el interés de la compañía en lanzar fuera de las fronteras japonesas Monster Hunter Frontier G, un juego de rol online masivo (MMORPG) basado en el universo de esta famosa saga.

Monster Hunter Frontier G podría llegar a occidente

"El motivo por el que hemos aumentado nuestro apoyo a tantas plataformas de hardware con este juego es porque tenemos la vista puesta en distribuir próximamente los servicios del título fuera de Japón", afirma Ono. "No podemos simplemente lanzar el juego como está, sino que necesitamos adaptar todos los servicios necesarios a las características únicas de cada región".

En Japón, el juego está disponible para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, y próximamente lo estará también en PS Vita. Monster Hunter Frontier G es el sucesor de Monster Hunter Frontier Online, que apareció hace unos años para PC y Xbox 360, también sólo en Japón.

Si el juego llega a occidente, podría ser la ocasión que muchos usuarios estaban esperando para disfutar de la saga en plataformas ajenas de Nintendo, ya que los juegos princpales de Monster Hunter son actualmente exclusivos de las consolas Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.