Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Monster Hunter Rise revela la actualización 3.0 con un nuevo final, monstruos... y Stories 2 presenta un tráiler centrado en su historia

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin han protagonizado un nuevo vento online donde se han revelado las novedades que llegan a ambas entregas dentro de poco.

Dos meses han pasado desde el lanzamiento de Monster Hunter Rise en Nintendo Switch y pese a que se trata de un juego inmenso con decenas y decenas de horas de juego, Capcom ha añadido cada mes una nueva actualización con la que dar apoyo al título y traer contenido gratuito a este. La actualización 3.0 ya está aquí.

En un tráiler lleno de novedades, la desarrolladora ha desvelado todo lo que se incorpora al juego de rol y acción. A continuación, repasamos las novedades, pero esto no ha sido lo único que se ha mostrado, puesto que Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin también ha estado presente. Recordad que el lanzamiento de este spin-off tendrá lugar el 9 de julio en Switch y PC.

Actualización 3.0 de Monster Hunter Rise con un nuevo final y más monstruos disponibles

Como bien sabréis, la historia de Monster Hunter Rise había terminado de una forma muy abierta y es que Capcom ha esperado hasta el parche 3.0 para darle una continuación. Ibushi y Narwa se unirán el 27 de mayo para dar un nuevo final al juego. No se han dado más detalles para evitar spoilers.

Además, Valtrax con una nueva variante hará acto de presencia. El dragón anciano dará mucha guerra en esta nueva update, pero no será el único. Apex Zinogre también se incorpora para sumar más retos a los cazadores más expertos. 

Más alla de todo esto se han revelado nuevos árboles de armas, misiones, apariciones de monstruos, contenido para la Arena, DLC con contenido adicional y más. Capcom también ha detallado la hoja de ruta para Rise de cara a los próximos meses. 

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

Nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin y más información

Como ya habéis podido ver, nuevos monstruos se han revelado ene ste tráiler, que ha estado profundamente centrado en la historia. Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin ofrece una profunda narrativa, ya que actua como spin-off de la serie principal.

Se han presentado nuevas mecánicas como los pozos de ira habitados por monstruos muy violentos, se ha profunizado más en el sistema de cria y obtención de huevos, algo muy característico de esta serie de título. También se ha revelado un nuevo sistema de potenciación de habilidades y gemas que aportará una dosis más profunda de componente RPG.

Y además

Monster Hunter Rise

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento:

Más artículos