Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise sería nuevo exclusivo de Nintendo Switch y ya tiene sus primeros detalles, según un rumor

Monster Hunter
El rumoreado nuevo Monster Hunter para Nintendo Switch ya tendría nombre. Monster Hunter Rise sería la próxima entrega de la saga, según un rumor que ya ha revelado los primeros detalles del juego.

Después de un par de semanas en las que se ha insinuado que la franquicia de Monster Hunter recibiría un nuevo juego, parece que este rumor comienza a hacerse más y más grande. Una nueva información lanzada en Reddit habría revelado el título de este juego y muchos de sus detalles.

El nuevo juego de la saga recibiría el nombre de Monster Hunter Rise y sería exclusivo de Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento de este título también se ha revelado, 26 de marzo de 2021 y no solo eso, también se especificaban detalles de la ambientación, monstruos y jugabilidad.

Pese a que esto no es información oficial, la publicación vista en Reddit publicada por el usuario PracticalBrush12 es realmente precisa. En primer lugar, se habla de que Monster Hunter Rise estará inspirado en lo visto en Monster Hunter Portable 3rd, es decir, temática japonesa con escenarios abiertos.

En lo que respecta al gameplay, parece que el juego se centraría en continuar con la verticalidad vista en Monster Hunter 4 donde podríamos escalar cualquier cosa, habría nuevos combos aéreos e incluso un gancho para mejorar el desplazamiento.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Nuevos monstruos también protagonizan esta supuesta filtración. Se describe una especie de Jaggi con una guadaña por cola, un monstruo parecido al fiero Zinogre y también se habla de algunos de los monstruos que regresan a la saga como Tobu Kadachi, Arzuros o el Khezu. Por último, se comenta que tendremos un nuevo compañero que acompañará a parte del tradicional palico, un perro en el que podremos montar.

Monster Hunter World Iceborne

Desde luego, hay que ser prudentes con este tipo de noticias, puesto que nada es oficial, aunque se espera que este juego sea revelado pronto. ¿Será el próximo Nintendo Direct Mini el que anunciará este supuesto juego? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.