Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise ya ha distribuido 7 millones de copias y lo celebra con un nuevo pack gratuito de objetos

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise ya se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos de lo que va de año. La nueva entrega de la saga para Nintendo Switch ha superado los siete millones de copias distribuidas.

Parece mentira, pero ya han pasado dos meses desde que Monster Hunter Rise llegase a Switch. La caería de rol ya cción de Capcom nos ha brindado una nueva y fluida experiencia cargada de novedades y eso ha calado profundamente entre los fans de la saga. El tirón de la consola híbrida y el auge de la saga han servido para que Rise sea todo un bombazo comercial.

Tal y como ha informado la compañía nipona, Monster Hunter Rise ha alcanzado los 7 millones de copias distribuidas en todo el mundo. Esto hace posicionarse a esta entrega como una de las mejores vendidas, después de Monster Hunter World, que logró 7,5 millones de unidades menos de dos meses después de su lanzamiento (PS4 y Xbox One).

Se espera que Rise siga sumando ventas a lo largo del año y que estas sean impulsadas en gran medida con su llegada a PC en 2022. Además, estas cifras llegan en un buen momento para el juego, con la actualización 3.0 recien lanzada, que añade una buena cantidad de novedades como un final adicional, al dragón anciano Valtrax y más desafíos y extras.

Debido a que Monster Hunter Rise ha conseguido superar otra importante marca, Capcom ha querido recompensar a sus jugadores con un pack gratuito de objetos dentro del título. Este se puede obtener en la plaza de la aldea Kamura hablando con el felyne que permite descargar contenidos adicionales. El pack incluye 30 Megapociones, 30 filetes, 10 Megabombas de barril y más.

¿Conseguirá Rise alzarse como título más vendido de la saga? Con el paso de los años, esta franquicia ha pasado de ser una serie de juegos de nicho a todo un fenómeno mundial con más de 17 millones de copias vendidas para World.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Uno de los culpables de que Capcom haya anunciado récord de beneficios en 2021 por cuarto año consecutivo ha sido Monster Hunter Rise. ¿Sabías que Resident Evil Village ya supera los 4 millones de copias distribuidas en todo el mundo? Se espera otro buen año para la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.