Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Monster Hunter Stories RIDE ON se estrena en octubre

Thais Valdivia

Monster Hunter Stories RIDE ON se estrena en octubre
La serie de animación Monster Hunter Stories RIDE ON, que tendrá cuarenta y ocho episodios, se estrena el próximo mes de octubre.

Fuji TV ha mostrado un nuevo vídeo de Monster Hunter Stories RIDE ON, serie de animación basada en el videojuego Monster Hunter Stories. En dicho avance se confirma que la serie formará parte de la temporada de animes de otoño, pues su estreno será el próximo mes de octubre. Además, En él se indica que la franquicia Monster Hunter ha logrado vender durante toda su historia más de 36 millones de copias.

Mitsuru Hongo (World Trigger) será el director de este proyecto en el que CAPCOM aparece como creadores de la idea original. David Production (JoJo's Bizarre Adventure) será la empresa encargada de la producción, mientras que NAtsuko Takahashi (07-Ghost) escribirá los guiones. Takiya Saito (Macross Zero) es quien firma los diseños de los personajes. Unos personajes encabezados por Ryuto (Mutsumi Tamura) y Naviloo (M.A.O).

Relacionado con el juego Monster Hunter Stories, exclusivo de Nintendo 3DS, hace unos días se anunció la llegada de tres figuras amiibo que se lanzarán al mercado nipón el próximo invierno. Próximamente sabremos si tanto este título como los nuevos amiibo se podrán conseguir en occidente.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.