Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World: Capcom anunciará nuevo contenido esta semana

Adrián López

Cómo configurar Monster Hunter World en PC para jugar al máximo rendimiento

Capcom acaba de anunciar que el próximo jueves mostrará nuevo contenido para Monster Hunter World mediante un streaming que se podrá seguir en Twitch (inglés) y YouTube (japonés). Se espera que se muestren todos los detalles sobre la próxima gran expansión del juego, que fue anunciada hace unos meses y se llamará Iceborn.

Análisis de Monster Hunter World para PS4 y Xbox One

Para poder seguir el anuncio desde España tendremos que trasnochar, ya que la hora de emisión es a la 01:00 de la madrugada del jueves al viernes. El streaming tendrá una duración aproximada de 35 minutos y contará con gran parte del equipo de desarrollo de Monster Hunter World.

Anuncio de contenido para Monster Hunter World

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Sin más información que esa, esperamos que el streaming se centre en Iceborn, la nueva expansión que recibirá el juego y de la que no tenemos apenas información. Además el día de la emisión coincide con la llegada de Geralt de Rivia, protagonista de la saga The Witcher, como personaje jugable en Monster Hunter World para PC, como ya hizo en su día en las versiones de PS4 y Xbox One.

Cómo conseguir la armadura de Geralt de The Witcher en Monster Hunter World y vencer al Leshen

Junto con Geralt llegará más contenido relacionado con The Witcher como misiones, enemigos, armaduras, armas y otros items. Esperamos con ganas más información sobre el título de Capcom y sobre la nueva expansión que no tiene aún fecha de salida pero según la propia compañía llegará este otoño y añadirá mucho contenido nuevo al juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.