Ir al contenido principal

Monster Hunter World Iceborne muestra un nuevo tráiler y novedades

Capcom

La nueva expansión para Monster Hunter World: Iceborne ha mostrado un pequeño tráiler donde podemos ver un nuevo equipo que se añadirá en esta expansión, la armadura Beotodus, que además es uno de los nuevos monstruos que se añadirá con el nuevo contenido para el juego base.

El juego además ha empezado hoy mismo su beta privada, que estará disponible hasta el día 24 de junio. Por ahora solo estará disponible para los usuarios de PS Plus en PS4, para los jugadores que no lo tengan no estará disponible hasta el próximo 28 de junio. Podéis ver el vídeo que se ha publicado sobre esta nueva armadura bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además de esta nueva armadura, un post publicado en el blog oficial de PlayStation por parte de Capcom (desarrolladora del juego) nos ha mostrado algunas novedades que incorporará esta nueva expansión Iceborne.

Y es que el juego tendrá un nuevo modo de dificultad dinámica totalmente inédito para la franquicia, que nos permitirá adaptar la dificultad independientemente del tipo de jugador que seas o cómo estés jugando a Iceborne, solo, en pareja o en grupos de tres o cuatro jugadores.

Esta nueva dificultad llegará tanto para la expansión, como para Monster Hunter World, por lo que no será necesario comprar este nuevo contenido si queremos probarlo.

Os recordamos que Monster Hunter World Iceborne se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre para PS4 y Xbox One, posteriormente llegará a PC en invierno, aunque todavía no hemos conocido la fecha concreta de lanzamiento. Si quieres consultar algunas de las novedades que incorporará esta nueva expansión, te las dejamos aquí.

Y además