Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World Iceborne presenta un nuevo tráiler de su historia

Manuel Pérez

Monster Hunter World Iceborne

La nueva expansión para Monster Hunter World, Iceborne, llegará este mismo 6 de septiembre a PS4 y Xbox One, los jugadores de PC tendrán que esperar hasta invierno para poder probarla. Ya hemos conocido nuevos detalles del juego de manera previa al E3 2019 que empieza este fin de semana en Los Ángeles, y dónde tendremos ocasión de conocer más novedades sobre el juego.

En esta ocasión no se han centrado solo en enseñarnos algunas armas del juego, como os contábamos estas últimas semanas. Capcom acaba de lanzar un nuevo tráiler de larga duración sobre la historia del juego y lo podéis ver bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En Iceborne, los acontecimientos continuarán donde lo dejamos en Monster Hunter World. Los jugadores unirán fuerzas con la Comisión de Investigación para explorar las nuevas tierras de Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego hasta la fecha. 

Tras el avistamiento de un Legiana, nuestro equipo viajará hasta una nueva localización con un ambiente glacial cubierto de nieve y hielo. Deberemos establecer un nuevo campamento base llamado Seliana, que hará las veces de refugio con recursos para prepararnos ante las peligrosas misiones que se nos avecinan.

Monster Hunter World Iceborn

En Monster Hunter World Iceborne tendremos nuevos monstruos y también volverán algunos de los más icónicos de la franquicia. Uno de ellos será Tigrex, una criatura familiar para los seguidores de la saga. También se unirá Shrieking Legiana, una nueva variante descubierta de Legiana, que apareció en Monster Hunter World y que se encuentra cubierto por una escarcha blanca que será capaz de congelarnos.

En el E3 2019 habrá una demo de Monster Hunter World: Iceborne que contará con tres nuevas misiones, catorce armas nuevas y nuevas opciones de juego. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que surgen al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.