Monster Hunter World: Iceborne recibirá a un nuevo monstruo y contenidos en diciembre

Monster Hunter World Iceborne

Capcom prometió que con la llegada de su última expansión de Monster Hunter World: Iceborne irían llegando nuevos monstruos y contenidos después del lanzamiento, como ya ocurrió con Rajang.

Ahora la compañía japonesa ya ha detallado cuando llegará su segunda actualización, y tendremos a un nuevo monstruo: Stygian Zinogre, que llegará el próximo 5 de diciembre a PS4 y Xbox One. Bajo estas mismas líneas puedes ver un tráiler al respecto.

VIDEO

Monster Hunter World: Iceborne - Tráiler Stygian Zinogre

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Y no será la única novedad que recibamos con esta segunda actualización, ya que también tendremos nuevas armaduras, armas y mucho más. En diciembre también habrá un nuevo evento in-game con motivo de la celebración del Año Nuevo chino, aunque todavía no se ha confirmado en qué consistirá.

Además, desde Capcom también podrían presentar otro monstruo nuevo a parte del propio Stygian Zenogre, será un tipo de dragón, aunque todavía no conocemos nada al respecto. El 4 de diciembre tendremos novedades.

Monster Hunter World Iceborne

Análisis de Monster Hunter World: Iceborne

Os recordamos que Monster Hunter World: Iceborne está disponible para PS4 y Xbox One (a PC llegará el 9 de enero). Si tenéis dudas sobre el juego, no os perdáis las guías que hemos preparado al respecto, con todo lo que debes saber antes de empezar a jugar, las nuevas armas y habilidades, cómo conseguir la armadura de alto rango Guardián, o cómo seguir el rastro y vencer a Rajang.

Y además

Monster Hunter World

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: