Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World Iceborne tendrá una beta exclusiva para PS4

Manuel Pérez

Monster Hunter World Iceborne

Todavía faltan unos meses para que llegue la nueva expansión de Monster Hunter World, Iceborne, pero Capcom y PlayStation acaban de anunciar que estos nuevos contenidos para el RPG tendrán una beta exclusiva para PS4 en este mes de junio.

Algunos días serán exclusivos para los usuarios miembros de PS Plus, que irá desde el próximo día 21, al 24 de junio. Después podrán jugar todos los usuarios de PS4, desde el día 28 al 30 de junio. Puedes ver la publicación donde lo han anunciado a través de la cuenta oficial del juego bajo estas mismas líneas:

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Esta nueva expansión de Iceborne nos llevará a un nuevo mapa y continuarán los acontecimientos que tenían lugar en Monster Hunter World. Los jugadores unirán fuerzas con la Comisión de Investigación para explorar las nuevas tierras de Hoarfrost Reach.

Tras el avistamiento de un Legiana, nuestro equipo viajará hasta una nueva localización con un ambiente glacial cubierto de nieve y hielo. Deberemos establecer un nuevo campamento base llamado Seliana, que hará las veces de refugio con recursos para prepararnos ante las peligrosas misiones que se nos avecinan.

En Monster Hunter World Iceborne contaremos con un montón de armas nuevas y también enemigos, tanto clásicos de la franquicia como otros que no habíamos visto. También se añadirán las monturas y una nueva herramienta que nos permitirá atraer monstruos donde queramos.

Os recordamos que esta nueva expansión para Monster Hunter World se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre para PS4 y Xbox One. Los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más y llegará a lo largo del invierno, aunque todavía no conocemos la fecha exacta de su lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.