Monster Hunter World Iceborne ya está disponible y estrena tráiler de lanzamiento

Monster Hunter World Iceborne

La caza ha comenzado. Monster Hunter World Iceborne ya está disponible. Tras un tiempo mordiéndonos las uñas con ganas de probar todo lo nuevo que vendría añadido en Iceborne, por fin podemos echar mano de nuestras armas y salir a la nevada tundra en busca de los monstruos más salvajes.

Iceborne, la nueva expansión de la última y laureada entrega de la saga de Capcom llega a PS4 y Xbox One hoy mismo y para anunciarlo se ha lanzado un nuevo tráiler de lanzamiento en el que podemos ver todas las novedades que incluye.

Hazte con el Funko POP del cazador de Monster Hunter

Iceborne no es una simple actualización de contenido, sino una expansión que, prácticamente, podría hacerse pasar por un juego completamente nuevo. Llegan nuevas habilidades para cada arma, un nuevo objeto conocido como garra de agarre, nuevos monstruos y muchos otros añadidos como armas, armaduras o nuevos desafíos.

Análisis de Monster Hunter World: Iceborne, la gélida expansión del juego de Capcom para PS4 y Xbox One

Esta expansión cuenta con su propia historia que se desarrollará en un novedoso ecosistema helado. A parte de nuevas incorporaciones como un nuevo dragón anciano, monstruos clásicos como el Barioth, el Nargacuga o el Tigrex regresan a la saga y de la mejor manera posible.

Monster Hunter World Iceborne

Si quieres comenzar con buen pie esta nueva aventura, no te puedes perder las guías que hemos preparado sobre Iceborne. Echa un vistazo a todas las nuevas armas y habilidades, cómo conseguir la armadura de alto rango Guardian en Monster Hunter World Iceborne o todo lo que debes hacer antes de jugar a Monster Hunter World: Iceborne.

Y además