Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World - Imágenes del título de PC, PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

La pasada madrugada pudimos ver el primer tráiler de Monster Hunter World durante la conferencia de Sony en el E3 2017. Ahora, Capcom ha presentado las primeras imágenes oficial del título que llegará a PS4 y Xbox One a principios de 2018 y a PC algo más tarde, y nosotros os las hemos recogido todas en la galería que os hemos dejado en la parte superior de este artículo. Así, gracias a las imágenes de Monster Hunter World que os hemos traído, podéis hacer una idea de cómo lucirá la nueva entrega de la popular saga de Capcom en su regreso a las consolas de sobremesa.

Os recordamos que Monster Hunter World está siendo desarrollado por la misma división de Capcom que se ha encargado de las entregas principales de la saga y que nos presentará un ecosistema vivo que podremos usar a nuestro favor para camuflarnos y sorprender a las enormes criaturas que poblarán su mundo. Además, para cazar podremos solicitar la ayuda momentánea de otros usuarios y con los restros de las bestias que derrotemos podremos crear nuevas armas y equipo con el que obtener ventaja en combate. Por si fuera poco, en Monster Hunter World también podremos domar a algunos de los monstruos para montar sobre ellos y desplazarnos de forma más rápida.

Opinión de la Conferencia de Sony en el E3 2017

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por último, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3