Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World y los nuevos títulos de Xbox Game Pass

Manuel Pérez

Xbox Game Pass

Microsoft acaba de anunciar los nuevos lanzamientos de Xbox Game Pass para este mes de abril. La plataforma de juegos bajo demanda añadirá a su extensa colección estos títulos: Monster Hunter World, Resident Evil 5, Prey, Life is Strange 2: Episode 2; The Walking Dead: A New Frontier y The Golf Club 2.

 

Monster Hunter World es el plato fuerte de estas incorporaciones y llegará el 18 de abril a Game Pass. Es el último lanzamiento de la saga de RPG de Capcom. En él encarnamos a un cazador de monstruos que se encarga de cazar criaturas gigantes. Además, tiene un sistema de multijugador muy divertido que nos permite jugar junto a otros cazadores.

Análisis de Monster Hunter World para PS4 y Xbox One

Resident Evil 5 es la quinta entrega numerada de la saga de survival horror de Capcom. Nuestro protagonista es Chris Redfield, el protagonista de la primera entrega de la saga, que viaja a África para investigar un brote zombie, junto a nuestra compañera Sheva Alomar. No es el título de la saga que más nos ha gustado, pero sin duda es una gran juego para disfrutar en Xbox Game Pass, al que llegará el 25 de abril.

Umbrella Corps - Imágenes del mapa de Resident Evil 5

Prey llegará el 11 de abril a Xbox Game Pass. Se trata de un juego de disparos y ciencia ficción en primera persona desarrollado por Arkane Studios y distribuido por Bethesda. La narrativa es el gran fuerte del juego, donde somos Morgan Yu, un personaje sometido a diversos experimentos que despierta en una estación espacial con muchos secretos.

Life is Strange 2: Episode 2llegará el14 de abril. El juego es la última entrega de la saga que tanto éxito tuvo en su primera entrega. Es una aventura narrativa desarrollada por DONTNOD Entertainment, que nos cuenta la aventura de dos hermanos obligados a huir de la policía.

Análisis Life is Strange 2: Episode 2

The Walking Dead: A New Frontier es la tercera temporada de la saga de Telltale Games basada en el universo The Walking Dead. En este título encarnamos a Clementine, protagonista de la primera temporada, una niña que ha tenido que crecer en un mundo lleno de zombis. El juego emplea la misma estructura que sus temporadas anteriores donde nuestras elecciones tendrán una importancia fundamental en la historia. Llegará a Xbox Game Pass el 18 de abril.

Life is Strange: Before the Storm

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Por último, The Golf Club 2 es la nueva entrega de la saga deportiva de HB Studios. Un juego especialmente diseñado para los aficionados del golf que mejora lo visto en la primera entrega de la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.