Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World presenta tráiler en PlayStation Experience

Luis López Zamorano

La conferencia de Sony en PlayStation Experience 2017 nos dejó algunas cosas interesantes durante la pasada madrugada. Entre todo lo que mostró la compañía hay que destacar el nuevo tráiler de Monster Hunter World y, como no queremos que os perdáis nada sobre este título, nosotros os lo traemos en este artículo. En el vídeo que podéis visualizar más arriba, descubriréis nuevos detalles de la historia de Monster Hunter World y ya de paso echar un nuevo vistazo al apartado visual del título y a algunas de las enormes criaturas a las que tendremos que hacer frente en esta nueva aventura. Pero aún hay más.

Capcom aprovechó su participación en PlayStation Experience 2017 para anunciar que habrá una colaboración entre Monster Hunter World y Mega Man. Gracias a ello, el simpático Mega Man aparecerá como personaje controlable en Monster Hunter World, permitiéndonos jugar con una versión pixelada del héroe y disfrutar de sonidos retro sacados directamente de la saga Mega Man.

Y por si fuera poco, Capcom ha decidido celebrar el arranque de esta PlayStation Experience poniendo a nuestra disponibilidad la beta de Monster Hunter World en PS4. Desde hoy mismo, a las 18:00h (hora peninsular española), los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de la versión de prueba de Monster Hunter World, extendiéndose la duración de la beta hasta el martes 12 de diciembre a las 18:00h. Gracias a esta beta de Monster Hunter World podremos realizar varias misiones de caza y guardar todo el progreso para cuando se ponga a la venta la versión final del título.

Como ya os contamos en su día, Monster Huter World se pondrá a la venta el el 26 de enero para PS4 y Xbox One, llegando más tarde la versión de PC. Además, el juego contará con mejoras de rendimiento en PS4 Pro. Pero no es la única ventaja del título en la consola de Sony ya que la compañía ha anunciado que Monster Hunter World y Horizon Zero Dawn tendrán una colaboración gracias a la cual podremos controlar a Aloy, la protagonista del juego de Guerrilla Games y la beta de Monster Hunter World será exclusiva de PS4. Por último, os recordamos que nosotros ya hemos podido salir a la caza de nuestros primeros monstruos en esta aventura y que podéis saber qué impresiones nos dejó gracias a nuestro avance de Montes Hunter World.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.