Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World se puede jugar gratis en PS4 hasta el 20 de mayo

Martín Amechazurra Falagán

Cómo configurar Monster Hunter World en PC para jugar al máximo rendimiento

Monster Hunter World fue sin duda uno de los lanzamientos más importantes de 2018. La última entrega para sobremesas de la saga de Capcom cosechó unas buenas ventas durante su primer año, y ahora se podrá probar de manera gratuita en PS4 por tiempo limitado: hasta el próximo 20 de mayo.

Según han anunciado desde Capcom, y desde el pasado jueves día 9, Monster Hunter World cuenta con una versión de prueba gratuita en PS4 disponible hasta el 20 de mayo. Esta versión de prueba permite jugar a la parte inicial de Monster Hunter World, con toda la historia, misiones, armaduras y mejoras que están disponibles en el juego hasta el rango de cazador 4 y los encargos de 3 de estrellas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Pero eso no es todo, los jugadores que aprovechen esta prueba podrán transferir sus datos guardados al juego completo si se deciden a comprarlo, y también podrán jugar en línea con los usuarios de la versión completa de Monster Hunter World sin ningún tipo de problema, durante el tiempo que dure esta prueba gratuita del juego.

Tráiler de Monster Hunter World: Iceborne

Así que, si todavía no lo habéis jugado, no dudéis y disfrutad con la prueba gratuita de Monster Hunter World. Os recordamos que el juego de Capcom se unió el mes pasado a Xbox Game Pass, y que recibirá en septiembre su nueva expansión Iceborne, con una nueva y gélida región por descubrir, y muchos más monstruos por cazar. Sin más, os dejamos con el análisis de Monster Hunter World.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.