Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World recibirá contenidos gratuitos

Alejandro Oramas Monzón

Monster Hunter World es uno de los juegos más esperados de los primeros meses de 2018 y desde Capcom han querido ponernos los dientes aún más largos anunciando nuevos detalles sobre el juego de PS4, PC y Xbox One y sus planes para los meses posteriores a su lanzamiento. Según hemos podido leer en Siliconera, Capcom ha confirmado que Monster Hunter World recibirá nuevos contenidos a través de actualizaciones gratuitas tras su lanzamiento, asegurando que, entre otros cosas, los usuarios podrán disfrutar de nuevos monstruos.

En palabras de uno de los representantes de la compañía: “Estamos pensando en actualizaciones gratuitas para Monster Hunter World tras su lanzamiento. Para ser más concretos, planeamos añadir nuevos monstruos y más cosas, para que los jugadores regresen al juego durante el mayor tiempo posible. En cuanto al tipo de monstruos y contenidos que se añadirán, compartiremos más información al respecto más adelantado, por lo que esperamos despertar el interés de los usuarios”. Es muy posible que tengamos que esperar hasta después del lanzamiento de Monster Hunter World para conoce más detalles sobre las actualizaciones gratuitas del juego de PS4, PC y Xbox One, pero, sin duda alguna, la llegada de nuevos monstruos es una gran noticia para los jugadores. 

Será el próximo 26 de enero de 2018 cuando Monster Hunter World se ponga a la venta en PS4 y Xbox One (más adelante también estará disponible para los usuarios de PC). Ademas, os recordamos que los usuarios de PS4 con suscripción a PlayStation Plus ya pueden disfrutar de una beta con acceso, entre otras cosas, a 14 armas y a varias misiones, que se podrán completar tanto en solitario como en compañía de amigos. Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo juego de la exitosa franquicia de Capcom, no os perdáis nuestras impresiones de Monster Hunter World.

Monster Hunter World - Tráiler gameplay

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.