Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World recibirá a Geralt de Rivia el 9 de mayo

Manuel Pérez

Geralt en Monster Hunter World

Geralt de Rivia, el protagonista de la famosa saga de CD Project, The Witcher, llegará para los usuarios de PC a Monster Hunter World, el último título de la famosa saga de acción de Capcom, en el que nos encargamos de cazar monstruos.

El protagonista de The Witcher se introducirá en el juego gracias a una actualización gratuita, que llegará el 9 de mayo para todos los usuarios que comprasen el juego a través de Steam. Además, Geralt de Rivia llegará totalmente doblado con su voz original, obra de Doug Cockle.

La ''parte negativa'' es que tendremos que craftear algunos materiales especiales para conseguir la armadura de Geralt, así como la espada plata de brujo y el escudo, para poder vestirnos como él.

Análisis de Monster Hunter World para PS4 y Xbox One

En esta actualización también se incluirá a Leshen Antigui, el complicado monstruo que llegó hace unos meses a las versiones de Playstation 4 y Xbox One del juego. Este monstruo se podrá cazar en la nueva misión Misterio en el Bosque Primigenio.

Conseguir la armadura de Geralt de The Witcher en Monster Hunter World y vencer al Leshen

Os recordamos a todos los fans del juego que el evento del Bosque Primigenio empezará el 17 de mayo, lo que nos permitirá conseguir la armadura completa de Ciri y las espadas duales de Zirael. El evento termina el 30 de mayo, así que permaneced atentos para no perderos ninguna novedad al respecto.

Cómo configurar Monster Hunter World en PC para jugar al máximo rendimiento

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Todos estos añadidos servirán de base para la gran expansión de Monster Hunter World que llegará este próximo otoño, llamada Iceborn.Monster Hunter World está a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC. Además, como os hemos informado, el juego es uno de las recientes añadidos al Xbox Game Pass de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.