Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World retrasa indefinidamente su actualización gratuita debido al coronavirus

Monster Hunter World Iceborne

Monster Hunter World ha seguido creciendo tras su lanzamiento. Desde el primer momento, Capcom ha tenido claro que había que dotar de actualizaciones periódicas al título y la estrategia ha funcionado. Monster Hunter World se ha convertido en el juego más exitoso de la franquicia nipona.

Tras Iceborne, la expansión de pago, la compañía ha continuado lanzando más eventos y ya había programada una actualización importante de contenido que llegaría de forma gratuita en mayo, pero parece que los fans van a tener que esperan un tiempo adicional. Capcom ha publicado un tweet en el que se anuncia el retraso de esta actualización. ¿La causa? La crisis del coronavirus, una vez más. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Desafortunadamente, los impactos relacionados con el coronavirus (COVID-19) en la producción han hecho necesario posponer el lanzamiento de la cuarta actualización gratuita del título para Monster Hunter World: Iceborne. La producción de voz en off para las versiones en italiano, español y francés también se ha visto afectada, y será reemplazada por grabaciones simplificadas.

Nos gustaría disculparnos con todos los fanáticos que esperan la llegada de Alatreon al Nuevo Mundo, y brindaremos actualizaciones una vez que tengamos nueva información para compartir. Muchas gracias por su continuo apoyo y paciencia. Del equipo de desarrollo de Capcom: ¡caza feliz y mantente a salvo!

Esta actualización era verdaderamente importante para algunos de los jugadores más veteranos de la saga, ya que introduce a un nuevo dragón anciano, Alatreon, al que pudimos ver por primera vez hace muchos años en Monster Hunter Tri. 

Monster Hunter World Iceborne

¿Sabías que Monster Hunter World: Iceborne ha vendido 5 millones de copias, superando a las entregas individuales de la saga? Tampoco te olvides de consultar nuestra Guía y trucos de Monster Hunter World (PC, PS4, Xbox One) .

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.