Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World saldrá en PC en otoño de 2018

Clara Castaño Ruiz

¡Es hora de prepararse para la caza! Quedan semanas para el lanzamiento de Monster Hunter: World en PS4 y Xbox One y ahora tenemos buenas noticias para los que esperabais el juego en PC. 

Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter: World, ha agradecido a los fans su participación en la exitosa beta de diciembre y ha anunciado que están trabajando en la versión para PC, cuyo estreno está previsto para Otoño de 2018. Es un trabajo que requiere de tiempo adicional para optimizar la versión en PC y que haga disfrutar a los fans sin problemas. Por ese motivo, el juego en PC no saldrá al mismo tiempo que las versiones de PS4 y Xbox One.

No es lo único que ha querido comunicar el productor de Monster Hunter: World, Tsujimoto ha anunciado que tras el lanzamiento mundial del juego de rol en PS4 y Xbox One, habrá actualizaciones gratuitas que incluirán nuevos monstruos. Por nuestra parte, estaremos muy atentos para conocer la fecha definitiva en la que Monster Hunter: World estará disponible en PC. Al menos, ahora sabemos que será en otoño de 2018. 

Impresiones de Monster Hunter: World

La saga Monster Hunter es una de las más aclamadas del mundo de los videojuegos con más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo. Monster Hunter World nos volverá a meter en la piel de un cazador que persigue bestias feroces y se enfrenta a ellas en brutales batallas sin descanso. Todo ello, en un ecosistema que está vivo y que podremos disfrutar solo o en compañía de tres cazadores con su sistema multijugador online. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.