Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World tendrá beta abierta en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Monster Hunter World es uno de los juegos más esperados de los primeros meses de 2018 y tras la fase de pruebas exclusiva para los usuarios de PlayStation Plus, hoy Capcom ha anunciado una nueva oportunidad para probar el juego en PS4. Según ha informado la propia compañía, Monster Hunter World contará con una beta abierta en PS4 del 22 al 26 de diciembre, cuatro días en los que los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar de sus primeras partidas en el nuevo juego de una de las franquicias más exitosas de Capcom. Además, desde el próximo 18 de diciembre todos aquellos interesados en la mencionada beta podrán comenzar su descarga, de modo que el día 22 puedan empezar a disfrutar de Monster Hunter World sin perder tiempo. 

Evidentemente, aquellos que ya pudieron disfrutar de la beta de Monster Hunter World exclusiva de PS Plus no necesitaran descarga adicional ya que los contenidos de ambas fases de pruebas serán los mismos. Os recordamos que, entre otras cosas, la beta de Monster Hunter World en PS4 ofrece acceso a 14 armas y a varias misiones, que se podrán completar tanto en solitario como en compañía de amigos.

Será el próximo 26 de enero de 2018 cuando Monster Hunter World se ponga a la venta en PS4 y Xbox One (más adelante también estará disponible para los usuarios de PC), aunque os usuarios de la consola de Sony tienen una nueva oportunidad para probar el juego a partir del próximo día 22 de diciembre. Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo juego de la exitosa franquicia de Capcom, no os perdáis nuestras impresiones de Monster Hunter World. Además, os recordamos que el juego contará con una espectacular edición para coleccionistas exclusiva de GAME que hará las delicias de os fans de la franquicia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.