Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World tendrá edición y DLC exclusivo en GAME

Clara Castaño Ruiz

El lanzamiento de Monster Hunter World está a la vuelta de la esquina en PS4 y Xbox One. Por ese motivo, GAME ha anunciado una edición limitada exclusiva en sus tiendas físicas y online que incluirá un DLC de regalo para pasar más tiempo de cacería. 

Si eres un valiente cazador que busca lo mejor para su equipo, la tienda especializada en videojuegos te ha preparado una Edición Limitada Exclusiva de Monster Hunter World que incluye el juego en una preciosa caja metálica con una ilustración del Nergigante. 

Además, quienes reserven la Edición Limitada Exclusiva de GAME de Monster Hunter World se llevarán un DLC exclusivo que incluye la Cigua de la 5ª, una pulsera que posee una habilidad que permite aumentar el nivel de ataque y otra habilidad que reduce el daño que recibes. Y un set de armadura completa (cabeza, torso, brazos, cintura y piernas) que te ayudará a superar las primeras misiones sin ningún problemas, además de añadir diversas habilidades útiles para recolectar objetos. 

Caja metálica y DLC exclusivo en GAME

Monster Hunter World estará disponible el próximo 26 de enero de 2018 en PS4 y Xbox One. Si quieres esta Edición Limitada Exclusiva de Game, sólo tienes que acudir a una de sus tiendas o entrar en su página web para conseguirla al precio de 64,95 euros. 

Te recordamos que Monster Hunter World saldrá en PC en Otoño de 2018 y que, tras su lanzamiento mundial en PS4 y Xbox One, recibirá actualizaciones gratuitas para ampliar la experiencia de juego, incluidos nuevos monstruos. 

Impresiones de Monster Hunter: World

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.