Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter X supera el millón y medio de copias vendidas en Japón

Igone Martínez

Monster Hunter X supera el millón y medio de copias vendidas en Japón
Monster Hunter X se lanzó el pasado 28 de noviembre en Japón y ya ha vendido más de 1,5 millones de copias en el país del sol naciente. Estos espectaculares datos demuestran que el exclusivo de Nintendo 3DS cumple las expectativas de Capcom.

Capcom está de enhorabuena con el juego exclusivo para Nintendo 3DS Monster Hunter X. Desde que saliera a la venta el pasado 28 de noviembre, ha vendido 1.542.104 unidades según han anunciado en Famitsu, sumando las ventas tanto del formato físico como del digital.

El éxito de Monster Hunter X parece haber ayudado también a los números de la Gran N, ya que también se ha observado un aumento en las ventas de la portátil de Nintendo en todos los modelos, desde la 3DS hasta la New 3DS XL.

Tras ver la espectacular escena de introducción del juego que en su momento os ofrecimos en Hobby Consolas, no nos extraña la gran acogida que Japón le ha brindado a este gran título que tantas satisfacciones le ha dado a Capcom en cada entrega de la saga, y a la espera de que sepamos si le veremos el pelo por Europa, al menos podemos disfrutar estos minutitos de gameplay.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.