Logo Hobbyconsolas.com

Monster: el monstruo sin nombre se retrasa hasta 2013

Thais Valdivia

Monster: el monstruo sin nombre se retrasa hasta 2013
A través de una nota de prensa, Planeta DeAgostini ha comunicado que este manga, el cual iba a ser una de las novedades de la editorial para el Salón del Manga de Barcelona, se retrasa hasta el año que viene.

Malas noticias para los fans de Naoki Urasawa. Si bien hace dos días desvelábamos la portada de Monster: el monstruo sin nombre, hoy es por algo bien distinto. Mediante una nota de prensa que se ha distribuido a través de tiendas especializadas, Planeta DeAgostini ha confirmado que este tomo único de Naoki Urasawa se retrasa, sin fecha concreta, hasta 2013. De momento no se han dado los motivos que ha llevado a la editorial a tomar semejante decisión, aunque en breve sabremos todos los detalles.

Monster: el monstruo sin nombre se retrasa hasta 2013

En este tomo se incluyen cuatro historias del autor de Billy Bat, Naoki Urasawa, que son: El Monstruo sin Nombre de Emil Sebe, El Niño de ojos grandes, el Niño de boca ancha de Jakub Farobek; El Dios de la Paz de Klaus Poppe y El despertar del Monstruo de autor desconocido.

Monster: el monstruo sin nombre iba a ser una de las novedades de Planeta DeAgostini para el Salón del Manga de Barcelona junto con el primer tomo de Master Keaton, los dos primeros volúmenes de Toriko y el artbook de One Piece.

Fuente: Ramen Para Dos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.