Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Monster Trucks – Paramount Pictures ya sabe que será un fracaso

Mar Rascón Sánchez

Monster Truck
Según las estimaciones de Paramount Pictures, la película Monster Trucks que hará su estreno en enero del próximo año arrojará más de 100 millones en pérdidas.

Aún no se ha estrenado pero ya se sabe cuanto será capaz de generar o cuanto perderá en taquilla. Los grandes estudios están reuniéndose con sus inversores para hablar del cuarto trimestre del año y Paramount Pictures ha hecho cuentas y tiene una estimación muy preocupante sobre la cinta que hará su estreno el 13 de enero de 2017 en EEUU, Monster Trucks. El blockbuster protagonizado por Lucas Till (X-Men: Primera generación) tendrá unas pérdidas de alrededor de 115 millones de dólares según las estimaciones.

Monster Trucks

Varios son los factores que han tenido en cuenta desde el estudio para calcular esta cifra. Para empezar, Monster Trucks se ha retrasado casi dos años, la cinta tenía fecha prevista de estreno el 29 de mayo de 2015, se retrasó para diciembre de ese mismo año y luego se volvió a retrasar, hasta la fecha original, el próximo mes de enero. La fecha ya hace predecir lo peor, es el mes más bajo del año para las películas, la temporada de vacaciones navideñas finalizada, la vuelta a la rutina para los más pequeños y con las miras puestas en las películas candidatas a los Oscar que acaparan casi toda la atención.

Monster Trucks está pensada como una película comercial para toda la familia, con acción y diversión a raudales y poco o escaso guión. Una película que estrenada en verano y con un buen plan de marketing podría cubrir gastos “fácilmente”, pero que debido a retrasos por cambiar o mejorar escenas, a repetir montajes, y otras cosas más la llevan a la peor situación. Si a esto le sumamos el aura que ya de por sí lleva con la mala predicción en taquilla, ganas no hay de verla.

Parece que el joven actor, Lucas Till, no tiene suerte en sus proyectos y que como esto siga así mal futuro le espera. Pese a conseguir un pequeño papel de reparto en la saga X-Men el futuro y previsto fracaso de Monster Truck unido a los problemas con el remake de la serie MacGyver, las cosas no le están yendo demasiado bien, ¿será capaz de retomar su futuro después de esto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.