Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un monstruo viene a verme - Tráiler y póster oficial de la película de J. A. Bayona

Iván Martínez de Miguel

Había tardado mucho en salir a relucir y aunque ya sabíamos parte del argumento, la historia y teníamos las primeras imágenes de la película Un monstruo viene a verme, necesitábamos conocer más sobre la nueva cinta dirigida por el español Juan Antonio Bayona.

Un monstruo viene a verme está basada en la novela del mismo nombre publicada por el autor Patrick Ness que fue nombrada como mejor novela para jóvenes en Reino Unido. La película nos trae ahora el primer tráiler oficial y el póster en español que anunciará la cinta del director en la cartelera de nuestro país.

La sinopsis del libro dice lo siguiente “Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo que él esperaba, el de su pesadilla, esa que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el tratamiento, ese sueño tenebroso de la oscuridad y el viento y los gritos... Este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: quiere la verdad”. 

 

Un monstruo viene a verme – Tráiler y póster oficial de la película de J. A. Bayona

En la gran pantalla el argumento será el mismo con Conor como protagonista. Es un niño de 12 años que se enfrenta a la enfermedad de su madre con la ayuda inestimable de un particular monstruo que comienza a visitarle por las noches. Un monstruo viene a verme ha empleado efectos especiales con la técnica de performance capture que no es una desconocida en el celuloide, puesto que grandes películas como El Señor de los Anillos o Iron Man ya la han empleado.

La película de Juan Antonio Bayona tiene como protagonistas a Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson, que dará vida a este peculiar monstruo. Tiene que pasar todo el verano para ver en la gran pantalla el resultado de tanta expectación, exactamente lo haremos el próximo 7 de octubre cuando llegue al cine Un monstruo viene a verme

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.