Montar y reparar Labo será tan divertido como jugar con él según Nintendo

Nintendo Labo para Switch

Montar y reparar Labo será tan divertido como jugar con él. Así lo ha asegurado Shinya Takahashi, director de Nintendo, y nosotros os hacemos llegar sus palabras.

Nintendo Labo será un producto revolucionario en el sector de los videojuegos ya que nos propondrá realizar construcciones de cartón con las que tendremos que interactuar para utilizar los juegos de Switch. Pero parece que irá mucho más allá ya que el mismísimo Shinya Takahashi, directo de Nintendo, ha asegurado que montar y reparar Nintendo Labo será tan divertido como jugar con las construcciones.

"Cuando comenzamos a trabajar con el prototipo Robot de Labo dentro de la empresa, nos dimos cuenta de que el proceso de prueba y error para montarlo era muy divertido", comentaba Takahashi en unas declaraciones recogidas por el medio DualShockers. "Esto nos llevó a concebir Nintendo Labo como algo que la gente pueda disfrutar en todos sus aspectos. No es sólo algo con lo que jugar cuando el producto esté terminado, también se disfruta haciendo reparaciones y entendiendo su mecánica".

Como veis, Nintendo quiere que disfrutemos de Labo en todos sus sentidos. La intención de la compañía es que los usuarios más adultos vuelvan a su infancia construyendo las distintas figuras de Nintendo Labo, mientras que los más pequeños gozan viendo cómo sus construcciones funcionan con los juegos de Nintendo Switch. Y es que Labo promete diversión a raudales para todos.

Eso mismo deben de estar pensando los usuarios porque Labo no está dejando indiferente a nadie. Buena muestra de ello es que Nintendo Labo ya es los más vendido en Amazon España y que las acciones de Nintendo subieron considerablemente después de su presentación. Pero si queréis conocer más sobre el nuevo producto de cartón de Nintendo, no os perdáis nuestro artículo sobre cómo funciona Nintendo Labo. Así estaréis preparados para cuando se ponga a la venta el 27 de abril.

Lecturas recomendadas