¡Montones de Funko nuevos de The Mandalorian! Ahsoka con sus espadas, Grogu en plena "manduca"...

grogu

Tampoco faltan a la cita de figuras coleccionables: Boba Fett con la armadura desgastada, Bo-Katan con sus pistolas ni la pareja formado por Mando y Baby Yoda.

Star Wars es un imperio, los Funko Pop! otro y Baby Yoda no necesitaba ni desvelar su nombre para ganarse el corazón de cualquier fan de la saga –y también de cualquiera que no lo fuese-. Por eso una nueva oleada de Funko Pop! de Star Wars siempre es buena noticia, y si vienen con Grogu pues aún mejor.

Entre las nuevas figuras tenemos a Mando, cogiendo al niño en brazos, a un soldado, a Boba Fett con una armadura desgastada por la lucha y el mal tiempo de Tatooine, a Bo-Katan con casco y sin él empuñando sus armas, a Ahsoka Tano en pose de guerrera con y sin capucha y, la joya de la corona, 3 figuras de Grogu, con un bicho en la cara, comiendo pasteles robados y mirando una mariposa.

Funko Pop! de Baby Yoda

Funko Pop! de Baby Yoda

El Funko Pop! oficial de Baby Yoda ya está disponible en Amazon. Además, pese a la elevada demanda tiene un precio bastante asequible, aunque puede haber problemas puntuales de stock.

Cómpralo al mejor precio

Junto a la nueva tanda de figuras, Funko también han lanzado un nuevo cortometraje animado protagonizado por Grogu y Mando, que podéis ver a continuación:

VIDEO

STAR WARS™ - The Mandalorian™ Animated Short! funko

Con motivo del lanzamiento de estas figuras, StarWars.com estuvo hablando con el director artístico de la compañía, Reis O’Brien, que coincide alabando a Grogu y opinando que sus gestos son entrañables: “creo que tenemos una comprensión extremadamente fuerte de las sutiles expresiones de la carita de bebé de Grogu, por lo que siempre es divertido trabajar en él.” Pero el Funko Pop! de Ahsoka “también resultó ser absolutamente sublime. Su pose, con el leve giro de su torso y la forma en que su túnica se envuelve alrededor de su cuerpo es para morirse.”

Os dejamos con la galería de fotos de los nuevos Funko de The Mandalorian:

¿Qué depara al futuro de la colaboración entre Funko y Star Wars? Sólo el tiempo lo dirá, porque por ahora Reis O’Brien se niega a darnos pistas sobre lo que podremos ver próximamente en tiendas: “¡Aunque me amenazaras con congelarme en carbonita no lo diría! Pero créeme, no te decepcionará.”

Y además

The Mandalorian (Serie TV)

Argumento:

The Mandalorian es una serie de televisión enmarcada en el universo Star Wars. La serie, liderada por Jon Favreau (Iron Man)se emiteen el servicio streaming de Disney Plus. En el reparto de The Mandalorian encontramos aGina Carano deDeadpool, Giancarlo Esposito deBreaking Bad, Emily Swallow deSupernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abt...