Logo Hobbyconsolas.com

Moon Chronicles, el FPS de Renegade Kid para 3DS

Luis López Zamorano

Moon Chronicles, el FPS de Renegade Kid para 3DS
Renegade Kid ha anunciado que está trabajando en Moon Chronicles, un título de acción en primera persona para Nintendo 3DS. Se trata del remake del primer Moon que apareció hace unos años en Nintendo DS.

Ya os anunciamos a principios de año que la desarrolladora independiente Renegade Kid, estaba trabajando en un título de acción en primera persona para 3DS. Hoy la compañía ha anunciado el nombre del juego y ha aprovechado la ocasión para mostrarnos las primeras imágenes. Se trata de Moon Chronicles que llegará a 3DS entre marzo y abril de este año, y será un remake del Moon original que saliera en 2009 en Nintendo DS.

Moon Chronicles, el FPS de Renegade Kid para 3DS

Este shooter para la consola portátil de Nintendo aprovechará todas sus funciones. Por ello, los chicos de Renegade Kid están desarrollando desde cero el título. Así podremos tener gráficos mejorados con respecto a los visto en Nintendo DS y además podremos verlo todo en tres dimensiones. Por si fuera poco, Moon Chronicles correrá a 60 FPS tanto si tenemos activada la opción 3D como si no.  Pero las funciones gráficas no serán las únicas diferencias de Moon Chronicles con respecto al original ya que Renegade kid ha decidido sacar el título por episodios, como si de The Walking Dead se tratase.

El primer episodio de Moon Chronicles costará 8,99 $ y contará con los capítulos del 1 al 4 más 6 misiones de Realidad Virtual. El segundo episodio estará formado por los capítulos del 5 al 8 y costará 1,99 $. El mismo precio tendrán los episodios 3 y 4 que contendrán los capítulos del 9 al 12 y del 13 al 16 respectivamente, completando así el título original. Renegade Kid ya ha dicho que si este formato tiene éxito, sacarán una segunda temporada con contenido completamente nuevo. Además Moon Chronicle será compatible con el circle pad pro de 3DS y han mostrado las primeras capturas entre las que encontramos una comparativa con el original. Disfrutadlas en la galería.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.