Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Moon Man arrasa en China y acapara el 45% de la recaudación nacional en su tercer fin de semana

Moon Man

Moon Man arrasa en China y se mantiene en el primer puesto de la taquilla nacional acaparando el 45% de su recaudación. ¿De qué trata la película?

Aunque muchos tenemos en mente películas de estreno tan esperadas como la secuela de Dune, Indiana Jones 5 o las próximas películas de Marvel de turno, hay ciertos títulos que, aunque de entrada pasen desapercibidos, acaban siendo todo un éxito.

Esto es algo que está pasando últimamente con las producciones asiáticas. No hay que ver el reciente boom que tuvo El juego del calamar, la serie coreana de Netflix que ha sido todo un fenómeno de masas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahora volvemos a centrarnos en el terreno asiático porque nos ha llamado la atención una película china que por el momento es del todo desconocida por estos lares y que está arrasando en China, al punto de acaparar el 45% de la recaudación nacional en su tercer fin de semana.

La cinta en cuestión es Moon Man, una comedia de ciencia ficción escrita y dirigida por Zhang Chiyu, siendo el segundo largometraje del cineasta tras su debut con Never Say Die.

La trama de la película Moon Man gira en torno al "último ser humano del universo". Un astronauta llamado Duguyue estaba de misión en la Luna cuando un asteroide arrasa con toda la vida en la Tierra.

El éxito de Moon Man es tal que la película lleva acumulada ahora mismo 363 millones de dólares de recaudación en la taquilla nacional tras su tercer fin de semana desde su estreno en las salas de cine.

 

El reparto de Moon Man está formado por Shen Teng (Si hai, Hi, Mom, My Country, My Parents, Pegasus), Li Ma (Too Cool to Kill, Dreams of Getting Rich, My People, My Homeland), Yuan Chang (The Wind Blows from Longxi, Missing Johnny, Hill of No Return) y Li Chengru (Personal Tailor, Un aliento).

Como veis, no son actores especialmente conocidos por aquí, pero probablemente eso pueda cambiar y acaben siendo tan conocidos como Lee Jung-jae y Park Hae-soo, los protagonistas de El juego del calamar.

Por el momento se desconoce si la película Moon Man se estrenará en las salas de cine de España. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 7 mejores webs para ver online películas gratis en español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.