Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Morbius - Jared Leto celebra el inicio del rodaje sobre el vampiro con esta foto

Morbius, villano de Spider-Man

Nuevas películas spin-off de Spider-Man están por llegar. A la espera de conocer más sobre la película de Silver Sable y la Gata Negra y la película de Kraven, la cual se sabe que incluirá a Spider-Man, nuestras miradas están puestas en Morbius: El Vampiro Viviente, cuyo rodaje acaba de dar comienzo.

Protagonizada por Jared Leto, la película Morbius: El Vampiro Viviente tratará sobre un científico que, en su búsqueda de una cura para una rara enfermedad de la sangre, se convierte en un vampiro viviente. Asqueado por su necesidad de beber sangre, decide perseguir a criminales que, según él, no merecen seguir con vida.

Hazte con los cómics de Morbius: El Vampiro Viviente

Para celebrar que el rodaje de Morbius: El Vampiro Viviente ha dado comienzo, Jared Leto ha querido compartir la siguiente imagen a través de su cuenta personal de Twitter:

 

 

"1 semana hecha... 11 por llegar... A prepararse".

Por el momento poco más se sabe acerca de Morbius: El Vampiro Viviente, salvo que también contará con el actor de Doctor Who Matt Smith, quien tendrá un papel clave en el spin-off de Spider-Man. En cuanto a su estreno, se estima que Morbius: El Vampiro Viviente llegará a las salas de cine el próximo 31 de julio de 2020. ¿Tenéis ganas de ver la película?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.