Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Morbius - Jared Leto comparte el primer vistazo a la película del vampiro de Marvel

Morbius, villano de Spider-Man

Sony Pictures parece decidido a realizar su propio universo cinematográfico con los personajes de Spider-Man. Tras Venom, llegarán próximamente a los cines una película de Silver Sable y la Gata Negra, otra película sobre Kraven, El cazador, la cual incluirá a Spider-Man y tendrá toques de La Última Cacería de Kraven, y la película de la que venimos a hablar ahora, Morbius: El Vampiro Viviente, protagonizada por Jared Leto.

Compra la figura Funko Pop de Morbius

Si bien no hace mucho veíamos las primeras fotos del rodaje de Morbius, ahora Jared Leto ha mostrado en su cuenta de Instagram un primer vistazo caracterizado como Michael Morbius, aunque todavía no se le ve en su forma vampírica. Podéis verlo a continuación:

 

 

"Porque nadie más recorrerá este camino... Este lugar de sombras, donde hacemos lo que debemos hacer, sin importar el coste".

La película Morbius: El Vampiro Viviente contará en su reparto con el actor de Doctor Who Matt Smith, quien tendrá un papel clave en el spin-off de Spider-Man. Si todo va bien, la película llegará a los cines el próximo 31 de julio de 2020. ¿Tenéis ganas de ver a Jared Leto interpretar a Morbius?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.