Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Morbius - Primeras fotos de rodaje, con Jared Leto como Michael Morbius

Morbius tendrá película en solitario

Con todo el ruido que el Universo Cinematográfico de Marvel está haciendo tras el estreno de Capitana Marvel y el inminente estreno de Vengadores Endgame que está en plena campaña promocional plagando las redes de imágenes y noticias sobre el final de la fase 3 del UCM, es fácil que haya noticias sobre otras películas de Marvel que se pierden de vista. Sin embargo, el rodaje de Morbius: El Vampiro Viviente sigue viento en popa después de que se iniciase hace menos de un mes.

Consigue los cómic de Morbius

Jared Leto (Escuadrón Suicida) dará vida a Michael Morbius, y está en el foco de todas las miradas después de que su interpretación de El Joker no dejase contentos a muchos. El spin-off de Spider-Man está rodándose en Manchester, Inglaterra, que ha tenido que adaptarse ya que la película está ambientada en Nueva York -No preguntéis, son decisiones de producción-. A través de Twitter nos llega una imagen de Jared Leto caracterizado como Michael Morbius, y por el aspecto podemos afirmar que está basada en la versión de Morbius de 2013.

También se ha visto por el set de rodaje a Matt Smith (The Crown) y se cree que dará vida a Loxias Crown, el mejor amigo de Morbius que adquiere habilidades similares a las del personaje de Leto pero que pueden con él y le convierten en Hambre, quien trata de saciar su sed de sangre a toda costa. Morbius: El Vampiro Viviente está prevista para el verano de 2020, y precederá a la secuela de Venom, que también está en el horno, y es que Sony tiene que aprovechar los derechos de Spider-Man y sus personajes mientras pueda.

¿Tenéis ganas de ver a Jared Leto como Morbius?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.