Logo Hobbyconsolas.com

Morituri, el nuevo DLC para Ryse Son of Rome

Luis López Zamorano

Morituri, el nuevo DLC para Ryse Son of Rome
Crytek ha lanzado un nuevo DLC para Ryse Son of Rome. Su nombre es Morituri y añade nuevos mapas y personajes al título exclusivo de Xbox One. Os lo detallamos a continuación.

Morituri ya está disponible para su descarga en Xbox One. Se trata del nuevo DLC para Ryse Son of Rome que aporta más contenidos tanto a la vertiente multijugador como a la individual del título exclusivo para la consola de nueva generación de Microsoft. En total, si descargamos Morituri recibiremos 3 nuevos mapas para el modo Gladiador, 2 para el modo Supervivencia, 5 para el modo de un jugador, y al Rey Osvaldo como personaje controlable. Todo ello por un precio de 7,99 € desde el bazar de Xbox One.

Morituri, el nuevo DLC para Ryse Son of Rome

Las tres áreas que Morituri suma al modo Gladiador de Ryse Son of Rome son Beacon, False Gods y Revolution. En la primera de ellas, según comunicabaCrytek, nos infiltraremos en un campamento bárbaro. Por su parte en False Gods, viajaremos hasta Egipto, mientras que Revolution nos trasladará hasta las ruinas del Imperio Romano ya venido a menos.

Por otro lado, las dos arenas que Morituri añade al modo Supervivencia son Sulfur River y The Forbidden Forest. Estos mapas seguirán la tónica general de este modo y nos harán pelear contra hordas de enemigos hasta la muerte en unos escenarios plagados de trampas y de peligros que pueden acabar con nosotros rápidamente.  Por último, las áreas optimizadas para el modo de un solo jugador son Beacon, Revolution, False Gods, Market y Garden que ofrecerán lo mismo que en el multijugador pero para vivirlo en solitario.

Morituri, el nuevo DLC para Ryse Son of Rome

Ya sabéis, si queréis seguir amputando miembros en la antigua Roma, entrad en el bazar de vuestra Xbox One y descargad Morituri, el nuevo DLC para Ryse Son of Rome por 7,99 €, aunque si tenéis el pase de temporada del título de Crytek no tendréis que pagar nada más. Una actualización que llega a falta de una semana para que descubramos si son ciertos o no los rumores que hablan del posible anuncio de Ryse 2 durante el E3 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.