Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11 se actualizará gratis en PS5 y XSX y anunciado el Kombat Pack 2 con Rambo

Mortal Kombat 11
NetherRealm acaba de anunciar el Kombat Pack 2 para Mortal Kombat 11 con Mileena, Rain y... ¡Rambo! Además, las versiones de PS5 y Xbox Series X se actualizarán gratis para quienes ya posean el juego.

Grandes noticias para los fans de Mortal Kombat: NeterRealm y Warner Bros. acaban de realizar tres anuncios que no van a dehar títere con cabeza. El primero es el Kombat Pack 2 para Mortal Kombat 11, el nuevo contenido descargable que añade tres personajes al juego. Nada más y nada menos que Mileena, Rain y Rambo. Sí, Rambo; el veterano de guerra está armado y listo para la batalla. Además de tener su aspecto, el mismísimo Sylvester Stallone se ha encargado de ponerle voz a Rambo en Mortal Kombat 11. ¿Le escucharemos decir aquello de "no siento las piernas"?

Por su parte, Mileena era uno de los personajes que los fans más tiempo llevaban pidiendo que se incluyera en Mortal Kombat 11 (su director, Ed Boon, da buena fe de ello), así que es un buen día para ser seguidor de Mortal Kombat. Porque eso no es todo: el Kombat Pack 2 se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre, y ese mismo día se lanzará también Mortal Kombat 11 Ultimate Edition, nueva edición que incluye Mortal Kombat 11, la expansión Aftermath y los Kombat Pack 1 y 2.

Pero esperen, porque todavía hay más: NetherRealm también ha anunciado que Mortal Kombat 11 contará con versiones PS5 y Xbox Series X. Entre sus mejoras, estará un apartado gráfico mejorada, resolución 4K dinámica y tiempos de carga reducidos. Pero lo más interesante de este anuncio es que la versión next-gen contará con cross-play, permitiendo que los jugadores de PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X se enfrenten en diferentes modos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Para terminar de redondear el anuncio, quienes ya posean Mortal Kombat 11 en PS4 y Xbox One podrán actualizar gratis a la versión de PS5 y Xbox Series X.

Mortal Kombat 11 Ultimate también se lanzará en Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.