Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11: comprar todas las skins nos costaría 5.780€

Manuel Pérez

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 ya está a la venta, y las microtransacciones que incluye lo están convirtiendo en una gran fuente de críticas hacia NetherRealm Studios y Warner Bros, los encargados de desarrollar y distribuir el juego.

Hoy han aparecido las cálculos del usuario de Reddit, AccomplishedPoet8, que estima que comprar todas las skins disponibles nos costaría 6.440 dólares, unos 5.780 euros al cambio actual. Además, si no queremos gastarnos ni un solo euro, conseguir todos los objetos nos llevaría unas 3.390 horas, para desbloquearlos todos.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Por lo que es prácticamente imposible que los jugadores de Mortal Kombat 11 consigan todas las skins que aparecen en el juego, a no ser que inviertan una grandísima cantidad de tiempo o de dinero en ello.

La desarrollada ha negado estas acusaciones y ya ha comentado el director del juego, Ed Boom, que la mayoría de las skins se pueden conseguir únicamente jugando. Y que esa no es la manera de hacer juegos que tienen en NetherRealm Studios.

Primeras imágenes de Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Es cierto que las skins pueden conseguirse jugando, pero también pueden comprarse utilizando dinero real con los Kristales de Tiempo, la moneda del juego. Estos Kristales se pueden obtener jugando, pero a partir de unas pocas horas de juego, el número aumenta muy poco y son muy difíciles de conseguir.

Parece que la desarrollada ya está intentando modificar esta parte del juego, para poder superar las Torres del Tiempo de una manera más sencilla y conseguir así más monedas para poder invertirlas en la Krypta.

Mortal Kombat 11 - Jugamos en directo

A pesar de todo esto, Mortal Kombat 11 está vendiendo muy bien, como ya ha comentado el director de la división de videojuegos de Warner Bros., que ha dicho que el juego es el que mejor ha vendido de toda la saga Mortal Kombat, aunque no a dado ninguna cifra al respecto. Mortal Kombat 11 está a la venta para PS4, Xbox One y PC. El 10 de mayo llegará a Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.