Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11 ha vendido más de 8 millones de copias y anuncia novedades para la semana que viene

Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11 se ha convertido en una de las entregas más vendidas de la saga al alcanzar los ocho millones de unidades. Los fans tendrán nuevas noticias sobre el juego la semana que viene.

Con la fiera competencia que hay en torno al género de los juegos de lucha y a las prestigiosas sagas pertenecientes a este, siempre cuesta abrirse paso. Para Mortal Kombat esto no ha resultado ser una dificultad, ya que es uno de los grandes nombres dentro de la industria.

Aún así, esta saga sigue queriendo demostrar lo popular que es entre sus fans. Mortal Kombat 11, última entrega de la franquicia, ha alcanzado la cifra de ocho millones de copias vendidas y se coloca como aspirante para hacerse con el primer puesto entre los juegos de Mortal Kombat en lo que respecta a ventas.

Ed Boon, director y creador de Mortal Kombat, anunciaba los resultado en su cuenta de Twitter y daba una buena alegría a su comunidad, ya que informaba, que habrá novedades sobre esta décimo primera entrega la semana que viene.

No se sabe el carácter del anuncio, pero se espera que Mortal Kombat 11 siga ampliando su roster de personajes aún más con nuevos añadidos, tal y como lo ha estado haciendo en los pasados meses con Joker, Spawn, Sindel o la expansión Aftermath.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Para entender mejor la magnitud de las ventas, Mortal Kombat 11 ha alcanzado los 8 millones de copias en dos años desde su lanzamiento, mientras que la anterior entrega, supera por poco los 11 millones, eso sí, tras cuatro años en el mercado.

Mortal Kombat 11 Aftermath

Entre los rumores que hablan sobre nuevos personajes, Mortal Kombat 11 añadiría a Rambo, Mileena y Rain en el DLC Aftermath 2, según filtraciones. Si eres fan de la saga, no te pierdas curiosidades muy locas sobre la saga Mortal Kombat y sus juegos.

Fuente: Twitter/GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.