Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11 muestra su primer tráiler con gameplay

José Luis Ortega

Poco se puede decir ante el primer tráiler con gameplay de Mortal Kombat 11. Se ha mostrado en el evento de presentación del juego en Londres y, la undécima entrega de la popular saga de lucha será más sangrienta que nunca, e incluirá los fatalities más salvajes de la historia. Podéis verlo justo arriba.

Mortal Kombat 11 Art

En el evento también se ha confirmado que, la luchadora Ronda Rousey, será quien ponga voz a Sonya Blade en Mortal Kombat 11, y se ha considerado una auténtica fanática de la franquicia. También se ha confirmado que la beta de Mortal Kombat 11 arrancará el 28 de marzo. Se puede acceder a ella, entre otras formas, reservando la edición especial de Mortal Kombat 11, que incluye una máscara de Scorpion... ¡a tamaño real!

Según han explicado desde Warner Bros, Mortal Kombat 11 profundiza y mejora la experiencia de juego como nunca antes, con un nuevo sistema de Variantes de Personajes Personalizables, que ofrece a los jugadores el control creativo para crear versiones personalizadas de los personajes. Además, el juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Mortal Kombat 11, la nueva entrega de la saga para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC saldrá a la venta el próximo día 23 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.