Mortal Kombat 11: nuevo personaje, fatality y datos de la beta

Mortal Kombat 11 Art

A un mes del lanzamiento de Mortal Kombat 11 conocemos a otro de los luchadores incluidos y la fecha en la que llegará la beta cerrada. Una beta a la que sólo podrán acceder los jugadores que hayan en reservado el juego en PS4, PS4 Pro, Xbox One o Xbox One X.

¿Cuándo llegará la beta cerrada? No habrá que esperar mucho, pues estará disponible desde el miércoles 27 de marzo a las 16:00. El periodo de pruebas será de cinco días, pues el lunes 1 de abril a las 08:59 se dará por finalizada la beta.

Durante el tiempo de acceso a la beta cerrada podréis jugar partidas multijugador online, desafíos del modo un jugador y al modo Torres de Tiempo. Eso sí, para poder disputar los combates online en la beta cerrada debéis tener una suscripción a PlayStation Plus y Xbox Live Gold, no así para jugar al resto de modo disponibles en la beta.

Reserva las ediciones exclusivas GAME de Mortal Kombat 11 y llévate contenido exclusivo

Para jugar a todos estos modos habrá disponibles cinco personajes jugables: Scorpion, Kabal, Baraka, Jade y Scarlet, cada uno con sus propias habilidades y Fatalities. Además, podréis editar a estos personajes gracias al sistema de personalización de luchadores, con casi infinitas opciones de personalización gracias a una enorme variedad de skins, equipos, habilidades especiales, cinemáticas de presentación y victoria, taunts y brutalities.

Mortal Kombat 11 3

Y no son las únicas novedades sobre Mortal Kombat 11, también se ha presentado a otro luchador que participará en esta entrega. Se trata de Kotal Kahn, un brutal personaje que debutó en la anterior entrega, Mortal Kombat X. Aquí tenéis el vídeo publicado, en el que combate contra Jacqui Briggs, que le derrota mostrando un nuevo Fatality.

Si queréis ver más sobre Mortal Kombat 11, aquí tenéis su tráiler del modo historia, la presentación de nuevos luchadores: Cassie Cage VS Kano o la filtración de la lista de luchadores.

 

 

 

Y además