Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11: el personaje Ash Williams de Evil Dead llegaría en forma de DLC

Ash Williams Mortal Kombat 11

Una de las grandes noticias para los fans del cine de terror podría hacerse realidad. Todos conocemos la buena relación que tiene la saga Mortal Kombat con iconos del terror, con la inclusión de Alien, Predator, Jason Voorhees y Leatherface en Mortal Kombat X, o la presencia de otros míticos personajes de la cultura popular como Joker y el T-800 en Mortal Kombat 11

El próximo en llegar podría ser Ash Williams, protagonista indiscutible de la trilogía original de Posesión Infernal (Evil Dead), y también de la conocida serie de televisión Ash vs Evil Dead. Hace un tiempo ya se rumoreaba esta incorporación en forma de DLC, pero parece que fue cambiado en el último momento por Joker, pero ahora estaría muy cerca de llegar al elenco de Mortal Kombat 11. 

La filtración procede de un correo electrónico enviado por Warner Bros Interactive para el medio IGN, en el cual se explicaban las características de los nuevos personajes, como Spawn. Sin embargo, si leemos la letra pequeña al final del mensaje, donde se encuentran las notas de licencias y derechos de propiedad intelectual, encontraremos una grata sorpresa. 

Mortal Kombat 11 filtración

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Justo después de la descripción de licencias de Joker, podemos leer lo siguiente: ''Ash, personaje de El ejército de las tinieblas (Army of Darkness), licenciado por Metro-Goldwyn-Mayer Studios, El ejército de las tinieblas (1993), Orion Pictures''.

Es decir, que los propietarios de los derechos de esta película (que es la tercera de la saga, y no pertenece a Universal como las dos primeras) han cedido dicha licencia a WB Interactive para que NetherRealm incorporase a Ash Williams en Mortal Kombat 11. 

Esto puede significar dos cosas. La primera es la que todos deseamos, y es que el carismático Ash (interpretado por Bruce Campbell) llegase en forma de DLC al extenso elenco de Mortal Kombat 11, motosierra ''en brazo'' y recortada en mano, como muestra esta evidencia fotográfica. 

La otra posibilidad es que, como se anunciaba hace tiempo, a Warner Bros se le haya pasado eliminar esta marca de licencia en la parte final del documento, aunque esto parece improbable dado que en otros correos no se incluía esta evidencia. 

Las mejores películas de terror y miedo de los 80

Las mejores películas de terror y miedo de los 80

 El cine de miedo de hoy es lo que es gracias a estos años, a estos indiscutibles títulos de la gran pantalla y del género de terror que no te puedes perder.

Descúbrelas

Desde aquí deseamos que el carismático y loco Ash llegue al universo de Mortal Kombat 11 para enfrentarse a otros personajes con su brutalidad característica y su socarrón sentido del humor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.