Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11 presenta una actualización con grandes cambios

Manuel Pérez

Mortal Kombat 11 2

Mortal Kombat 11 presenta una nueva actualización con grandes cambios. La varación principal afectará a la progresión del juego, algo que pedían todos los fans de la franquicia de lucha de NetherRealm.

El director del juego, Ed Boon, lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter y han detallado las mejoras que incluye esta nueva actualización del título. Podéis ver el tweet que ha publicado aquí mismo:

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

La actualización incluye mejoras sobre el progreso del juego como suavizar la dificultad de las Torres del tiempo y nuevas recompensas más valiosas para este modo que las que se daban actualmente, ya que para los jugadores eran escasas.

Además, se darán varios objetos de manera gratuita, pero para conseguirlos deberéis conectaros al juego antes del 6 de mayo. Estos son los objetos que regalan con la actualización: 500.000 monedas, 1.000 almas, 1.000 cristales del tiempo y 500 corazones. 

El parche traerá otras mejoras para la jugabilidad, como ajustes en la inteligencia artificial, más recompensas en los combates clasificatorios y en las Torres del tiempo. Además, se darán más corazones al hacer algún Fatality, Brutality o Mercy, y también se solucionan los habituales bugs del juego.

Por ahora, esta actualización solo estará disponible en Playstation 4, y próximamente llegará a Xbox One y PC, como ha comentado Ed Boon. Os recordamos que Mortal Kombat 11 ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. El juego estará disponible para Nintendo Switch el próximo 10 de mayo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.