Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11 presenta nueva luchadora, la princesa Kitana

Manuel Pérez

Mortal Kombat 11 Kitana

Mortal Kombat 11, el nuevo título de la mítica saga de lucha desarrollada por NetherRealms Studios, sigue publicando nuevos personajes jugables para su roster de luchadores, en esta ocasión, ha sido la princesa Kitana. Se trata de una luchadora que lleva en la saga desde Mortal Kombat 2, publicado en 1993 y que vuelve en esta última entrega.

Este nuevo personaje ha sido presentado a través de un spot para televisión, que combina acción real con cinemáticas del juego CGI, que utilizan un motor gráfico diferente al que tendrá el juego final.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La princesa Kitana es uno de los personajes que más tiempo ha permanecido en la saga Mortal Kombat. Lleva presente en el juego desde que se estrenase en Mortal Kombat 2, en junio de 1993. Ha aparecido en todos los juegos de la saga, excepto Mortal Kombat 4 y Mortal Kombat: Deception, donde solo aparecía a modo de cameo.

Kitana es una princesa que procede del reino de Edenia, es la hijastra de Shao Khan, aunque ahora son enemigos. Para la lucha, Kitana tiene un estilo de combate ninja y utiliza un abanico con borde metálico, para hacer fatalities a sus enemigos.

Mortal Kombat 11 - Jugamos en directo a la beta cerrada

La campaña será uno de los elementos principales del juego de lucha. Las líneas argumentales se mezclarán (han cambiado mucho desde el origen de la saga) y habrá muchos personajes del pasado que se encuentren con los del presente.

Mortal Kombat 11 es uno de los lanzamientos más importantes de este mes de abril y llegará a las tiendas el 23 de abril. Estará disponible en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch (el 10 de Mayo) y PC. Nosotros ya hemos podido jugar a la beta y nos ha gustado bastante. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.