Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11 presenta un nuevo personaje, Cetrion

Manuel Pérez

Cetrion

Mortal Kombat 11, la nueva entrega de la mítica saga de lucha desarrollada por NetherRealms Studios ha publicado un nuevo personaje jugable para su roster de luchadores, Cetrion, una diosa elemental, que tiene habilidades elementales con las que puede manejar la tierra para usarlo en combate.

Mortal Kombat 11 nos ha dejado más novedades y es que, la desarrolladora, NetherRealm Studios, nos ha contado cómo será la personalización de personajes y su influencia en el modo online.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

La personalización de los luchadores es siempre un elemento fundamental en todos los Mortal Kombat 11 y el último juego de la saga va un paso más allá, las personalizaciones de personajes no tendrán ninguna limitación y los personajes que utilicemos y personalicemos en el modo offline podrán ser utilizados para nuestras peleas en línea con otros jugadores.

En este sentido, NetherRealm pretende que la experiencia del juego sea lo más personalizable posible. Esta personalización también llega hasta los movimientos de los luchadores, que pueden modificarse, aunque aquí si que encontraremos algunas limitaciones, como que cada personaje solo podrá equiparse con tres movimientos.

Primeras imágenes de Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

También hemos sabido que Mortal Kombat 11 tendrá  algún tipo de DLC o contenido descargable. y que ya están en marcha algunos contenidos extra para el juego, como personajes adicionales, además de atuendos y equipamientos, aunque no descartan otros DLC en el que incluirán nuevos movimientos para las batallas online.

Mortal Kombat 11 es uno de los lanzamientos más importantes de este mes de abril y llegará a las tiendas el 23 de abril. Nosotros ya hemos podido jugar a la beta y nos ha gustado bastante. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.